920 341 282 - 605 544 660 - Reserva on-line nuestras casas rurales: Casa rural Tio Eulogio Casa El Barrial I Casa El Barrial II -
Normas

NORMAS DE USO DE LA CASA

La capacidad de la casa rural "Tio Eulogio"es de 6 personas, "Barrial I" es de 2 personas y "Barrial II" es de 4 personas y se puede ocupar sólo con el número de personas indicadas en la reserva (adultos y niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. No están permitidas las visitas de personas ajenas en la casa .

    Los clientes al contratar su reserva abonarán el 20 % del total del alquiler, que en caso de anulación no se devolverá.

    A la entrega de las llaves se abonará en efectivo el 80% restante de la reserva y se rellenarán las fichas correspondientes  (todos los clientes mayores de 16 años).

    En caso de abandonar la casa rural antes de la fecha contratada no se devolverá en ningún caso la diferencia del alquiler no disfrutado.

El cliente recibe la casa rural en condiciones óptimas de limpieza y orden, ; si no es así, comuníquelo nada más entrar en ella.

    Los clientes se harán responsables de cerrar la casa rural en su ausencia.

    A la salida de la casa rural esta debe quedar en perfecto estado y si se hubiera producido algún desperfecto se lo comunicaran a los dueños de la casa rural, y será abonado o reparado por el cliente.

La admisión de animales de compañía en "Tio Eulogio" deberá ser comunicada al efectuar la reserva. "Barrial I y II" no admiten animales. Los clientes se harán responsables  de sus mascotas en todas las instalaciones.

Todos los objetos de la casa deben de quedar en su lugar de origen y la vajilla debe quedar limpia. El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno. Ante evidencias de VANDALISMO, BORRACHERAS, FOLLONES, JUERGAS o USO IMPRUDENTE de la casa rural y sus enseres, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar la casa rural inmediatamente.

    Los clientes deben de atenerse a los horarios establecidos para ocupar y abandonar la casa rural (según reserva).

    En los alquileres que sean superiores a 7 días se les entregará  ropa para cama, toallas, manteles ...  limpios y se recogerá la ropa sucia.

   La recogida  y tratamiento de datos se hará de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 12.1 de la Ley Orgánica 1/1992 de 21 de Febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

 

Casa Rural en Gredos - Navalperal de Tormes (Ávila)

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Mas información.