920 341 282 - 605 544 660 - Reserva on-line nuestras casas rurales: Casa rural Tio Eulogio Casa El Barrial I Casa El Barrial II -
Parapente en Piedrahíta

 

Piedrahíta es conocido en todo el mundo por ser uno de los lugares de referencia en la práctica del parapente, organizándose campeonatos nacionales, europeos, e incluso intercontinentales, siendo en el 2011 sede del XII Mundial de Parapente.

Este año 2015, Piedrahíta fue el lugar donde se desarrolló el Open Ibérico Open FAI 2 Piedrahíta 2015 (Liga Nacional 2015) La competición dio comienzo el 5 de julio y finalizó el 11 de julio.

El vuelo de montaña y de llanura en este municipio de Ávila, proporcionan al parapente unas condiciones excelentes para el vuelo XC, llegando a realizarse vuelos de más de 200 km.

Por ello, cada año acuden a Piedrahíta cientos de aficionados al deporte del parapente, proporcionando a la localidad nuevas oportunidades para afianzar el turismo activo en la comarca.

 

Casa Rural en Gredos - Navalperal de Tormes (Ávila)

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Mas información.